PADI

En Enbata Dental cuidamos de la salud dental infantil. Sabemos que te preocupa el bienestar y la salud de tus hijos, por este motivo, estamos concienciados profesionalmente con el Programa de Asistencia Dental Infantil. Creemos firmemente en la importancia de garantizar una salud bucodental en ciertas edades, en las que se adopta el hábito y una buena dentición que dure para toda la vida.

Enbata Dental forma parte del ámbito de clínicas dentales concertados con el Departamento de Sanidad y Consumo y Osakidetza, asegurando de forma gratuita la salud dental de todos los niños entre 7 y 15 años a través de este programa.

Con las revisiones anuales, así como los cuidados preventivos que realizamos en Enbata Dental por medio del PADI, logramos que las nuevas generaciones crezcan libres de caries, una enfermedad que no tiene síntomas inicialmente, siendo imprescindible un buen programa de prevención.

En Enbata Dental cuidamos cheapcialisoriginal de la dentadura de vuestros pequeños y os invitamos a que todas las familias colaboréis en la salud dental infantil.

Solicitar Cita

Nombre:
Teléfono:
Asunto:

Contacto

Vega de Eguzkiza Kalea, 27

20304 Irún, Guipuzkoa

Teléfono: 943 62 00 27

info@clinicadentalenbata.com

Localización

Horario de Atencion

De Lunes a Jueves:

9:30 – 13:00

16:00 – 20:00

Viernes: 9:30 – 15:30

Sábados: 9:30 – 13:00

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar
Clínica Dental Enbata Vega de Eguzkiza Kalea, 27 20304 Irún, Guipuzkoa Teléfono: 943 62 00 27 info@clinicadentalenbata.com