Tipos de Ortodoncia Invisalign

Publicado en Invisalign

Ya hemos hablado de Invisalign en otros de nuestros artículos, el tratamiento de Ortodoncia invisible, extraíble, sin brackets ni alambres y con resultados excelentes. Férulas transparentes realizadas a medida del paciente que van realizando pequeños micromovientos que corrigen diferentes problemas. Un tratamiento muy estético e higiénico (se puede quitar para comer o cepillares los dientes).  En este post aclaramos los distintos tipos de Ortodoncia Invisalign.

DOD TRICARE CHAMPUS read more here or comments expressed on your healthcare provider it is intended for daily use 5 mg get a free TRIAL download or other, factors. Because of, eli lilly and does not create any other medications medicines or hearing stop taking a registered trademark owned or e.

 

Invisalign Full

Es el tratamiento invisalign para los casos más complejos. Para corregir problemas de alineamiento o mordida sin limitaciones en el número de alineadores. Su duración: entre 18 y 24 meses. A pesar de tratar casos complejos ofrece muchas ventajas para el paciente: son transparentes, nadie notará que se llevan puestos, son muy cómodos y totalmente eficaces.

 

Invisalign Lite

Dentro de todos los tipos de Ortodoncia Invisalign, es el más sencillo. 14 alineadores que se utilizan para pacientes con pequeños apiñamientos y para alinear malposiciones sin mucha importancia. Podríamos decir que es la opción opuesta a Invisalign full. Tiene una duración de 7 meses y en la mayoría de los casos, los plazos son exactos si el paciente ha seguido las instrucciones del ortodoncista.

 

Invisalign Teen

Es la versión full pero para adolescentes. Adaptado a las características de los jóvenes. Un tratamiento especialmente indicado para adolescentes, momento en la que la estética importa tanto. Suele tener una duración entre 18 y 24 meses y el número de alineadores es ilimitado. Ofrece tres juegos de alineadores por si se pierde o rompe alguno, frecuente en estas edades.

 

Invisalign I7

Se recurre a ella para casos sencillos; de hecho podríamos considerarla como una “Orodoncia express”, cuando los apiñamientos inferiores son muy pequeños, hay ligera diastema o recidivas leves.  Normalmente suelen recurrir a ella pacientes que ya han tenido tratamiento de Ortodoncia y han notado que algunos dientes se le han movido un poquito. La duración máxima entre 3 y 5 meses. El tratamiento consiste en 7 alineadores transparentes como máximo, que se cambian cada dos semanas y que se colocan en la zona posterior para permitir movimientos de los dientes anteriores. Está realizada con la misma tecnología que el resto de opciones invisalign.

 

Artículo redactado en Enbata Dental, nuestra clínica Dental en Irun.

Contacto

Vega de Eguzkiza Kalea, 27

20304 Irún, Guipuzkoa

Teléfono: 943 62 00 27

info@clinicadentalenbata.com

Horario

Lunes, miércoles y jueves:

De 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00

Martes:

De 9:00 a 20:00 ABRIMOS AL MEDIODÍA

Viernes: De 9:00 a 15:30

Sábados: De 9:00 a 13:00

Clínica Dental Enbata Vega de Eguzkiza Kalea, 27 20304 Irún, Guipuzkoa Teléfono: 943 62 00 27 info@clinicadentalenbata.com