Besar es bueno para tu salud dental

Publicado en Odontología en General

Cuando besamos a alguien se suelen activar numerosas reacciones de nuestro cuerpo todas ellas muy beneficiosas para nuestra salud general, se dilatan los vasos sanguíneos, se reduce la ansiedad y el estrés, activamos diferentes músculos, liberamos hormonas, … y además tiene efectos beneficiosos también para tu salud bucodental ya que el flujo salival es mayor al activar las glándulas salivales que nos ayudará a combatir las bacterias que se forman en nuestra boca por la ingesta de alimentos.



Cuidado de la dentadura para rendimiento deportivo

Publicado en Odontología en General

Está demostrado que la salud bucondental que tengamos puede influir notablemente en nuestro estado general de salud pudiendo producir diabetes, problemas respiratorios, dolores articulares o musculares, etc... y de la misma manera influye en el rendimiento deportivo de deportistas de todos los niveles incluidos lo de alto nivel ya que pueden producir dolores musculares o malestares a los que no acabamos de dar solución porque nunca imaginamos que la salud dental pueda ser la causante del problema.

Contacto

Vega de Eguzkiza Kalea, 27

20304 Irún, Guipuzkoa

Teléfono: 943 62 00 27

info@enbatadental.com

Horario

De lunes, miércoles y jueves:

De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Viernes: De 9:00 a 15:30 horas

Sábados: De 9:00 a 13:00 horas

Clínica Dental Enbata Vega de Eguzkiza Kalea, 27 20304 Irún, Guipuzkoa Teléfono: 943 62 00 27 info@clinicadentalenbata.com