El odontólogo el mejor aliado de nuestra salud bucal

Publicado en Odontología en General

Muchas personas sienten pánico ante la sola idea de acudir al dentista. Pero, lo cierto es que este profesional es el mejor aliado que podemos encontrar de nuestra salud bucal. ¿De qué manera nos ayuda?

 

Nos da los mejores consejos y recomendaciones

Si tenemos dudas sobre qué medicamentos tomar ante un dolor de muelas, cómo combatir la sensibilidad dental o cómo llevar nuestros primeros días con un aparato de ortodoncia nada como seguir los consejos y recomendaciones de este profesional.

Muchas personas se fían de lo que le cuentan otras respecto a la salud bucal. Ante todo, debemos tener en cuenta que cada uno de nosotros somos diferentes y necesitamos soluciones diferentes. Solo el profesional puede ayudarnos en este sentido.

 

Destierra falsos mitos que circulan fuera y dentro de la red

Tanto fuera como dentro de la red circulan falsos mitos sobre salud y estética bucal. Blanqueamientos dentales con remedios caseros, cómo quitar un dolor de muelas... Lo mejor es consultar con el especialista.

 

Nos detecta problemas a tiempo

Muchas veces podemos tener un problema de salud bucal y ni siquiera nos damos cuenta. Por eso, es muy importante acudir al dentista para una revisión periódica cada 6 meses. Él nos puede detectar a tiempo un pequeño problema que si lo obviamos se puede convertir en algo más grande. 

 

La limpieza bucal profesional que nos ofrece es imprescindible para nuestros dientes

Además de la limpieza bucal diaria es muy importante realizarse una limpieza bucal profesional cuando lo indique el odontólogo. Es muy importante acudir a un profesional conocido y reconocido en el sector para que no tengamos ningún problema. ¿Cuándo debemos acudir? Debemos ir cada 6 meses para que revise el estado de nuestra boca y nos indique si necesitamos o no una limpieza bucal.

 

 ¿Cómo deberíamos elegir a nuestro odontólogo?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que sea un buen profesional. Debemos tener referencias certeras acerca de su trayectoria profesional. Pero además de este aspecto igual de importante es elegir un odontólogo que empatice con nosotros. Él nos ayudará a sentirnos relajados y tranquilos en cada visita.

 

Enbata Dental, tus dentistas.

 

Contacto

Vega de Eguzkiza Kalea, 27

20304 Irún, Guipuzkoa

Teléfono: 943 62 00 27

info@clinicadentalenbata.com

Horario

De lunes, miércoles y jueves:

De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Viernes: De 9:00 a 15:30 horas

Sábados: De 9:00 a 13:00 horas

Clínica Dental Enbata Vega de Eguzkiza Kalea, 27 20304 Irún, Guipuzkoa Teléfono: 943 62 00 27 info@clinicadentalenbata.com