Salud dental y COVID 19

Publicado en Odontología en General

La importancia de mantener la salud dental habitualmente para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo es algo que desde Enbata Dental repetimos continuamente a todos nuestros pacientes además de trasladarlo en los numerosos consejos que aportamos desde cualquiera de los medios que utilizamos habitualmente, blog, redes sociales, … en la misma línea existe una relación entre el COVID 19 y la salud bucodental ya que en caso de que suframos un contagio del virus COVID 19 cobrará importancia la salud general que tengamos en ese momento incluida la salud bucodental para combatir con más armas las complicaciones que origine el virus en nuestro organismo.

 

Desde Enbata Dental aconsejamos más que nunca cuidar al detalle la salud dental así como acudir a las revisiones dentales periódicas de cara a conseguir una salud dental sólida que evitaría tener más dificultades en un hipotético caso de contraer el virus que a tantas personas está afectando en todo el mundo.

 

Una salud bucodental fuerte puede ayudar a evitar una transmisión del virus entre la zona nasal y la garganta. En el caso de haber contraído el virus aconsejamos desecharlo ya que podría tener una importante carga vírica.

 

Consejos a tener en cuenta

Colocar los cepillos en posición vertical y sin contacto entre las celdas.

Limpiarse especialmente la lengua con el cepillo ya que es un lugar en donde se alojan muchos microorganismos.

Desinfectar el cepillo tras su uso

Usar colutorios para reducir los microorganismos en la cavidad bucal.

 

Nuestro equipo de profesionales de Enbata Dental está preparado con todas las medidas anticovid con el propósito de que se sienta seguro y podamos ayudarle a mantener su salud bucodental en perfectas condiciones.

Enbata Dental, tus dentistas en Irun

 

 

 

Contacto

Vega de Eguzkiza Kalea, 27

20304 Irún, Guipuzkoa

Teléfono: 943 62 00 27

info@enbatadental.com

Horario

De lunes, miércoles y jueves:

De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Viernes: De 9:00 a 15:30 horas

Sábados: De 9:00 a 13:00 horas

Clínica Dental Enbata Vega de Eguzkiza Kalea, 27 20304 Irún, Guipuzkoa Teléfono: 943 62 00 27 info@clinicadentalenbata.com