Las preguntas más frecuentes en torno a las prótesis dentales sin metal VALPLAST

Publicado en Prótesis

 

¿Qué son las prótesis dentales sin metal?

Las prótesis dentales sin metal, las VALPLAST están realizadas con resina a base de polímero termoplástico o nylon. No llevan ningún tipo de metal y sus ganchos están fabricados en el mismo material que el esqueleto o el soporte de la prótesis. Se fijan a la encía por lo que pueden se utilizadas en pacientes con movilidad dentaria o problemas periodontales; y es que que no necesita ninguna pieza dental para retenerse.

Las prótesis dentales con zirconio Una de las mejores soluciones actuales

Publicado en Prótesis

 

Si en otros de nuestros artículos dedicados a los nuevos materiales utilizados en las prótesis dentales, hablamos del zirconio, en este queremos dedicarle mayor espacio. Y es que dentro de las Prótesis dentales, el zirconio ha supuesto una verdadera revolución en los últimos 20 años. Permite realizar prótesis con una estética inmejorable y totalmente biocompatibles. De hecho, se considera uno de los materiales que mayores ventajas presenta a la hora de hacer prótesis dentales. Es por todo esto que cada vez más son los pacientes que apuestan por él; y es que todos queremos mejores soluciones para nuestra boca tanto a nivel estético como de funcionalidad. Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes en torno a este material empleado con éxito en odontología.

La prótesis fija y la prótesis mixta

Publicado en Prótesis

 

La Prótesis fija es aquella que se sostiene exclusivamente a algunos dientes naturales. Primeramente, es necesario tallar los dos dientes de los extremos de la edéntula para poder encajar la prótesis. Es una prótesis cómoda que no requiere retirarla para limpiarla. Dentro de las prótesis fijas encontramos las coronas, los puentes y las dentaduras completas.

Contacto

Vega de Eguzkiza Kalea, 27

20304 Irún, Guipuzkoa

Teléfono: 943 62 00 27

info@clinicadentalenbata.com

Horario

Lunes y miércoles:

De 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00

Martes y jueves:

De 9:00 a 20:00 ABRIMOS AL MEDIODÍA

Viernes: De 9:00 a 15:30

Sábados: De 9:00 a 13:00

Clínica Dental Enbata Vega de Eguzkiza Kalea, 27 20304 Irún, Guipuzkoa Teléfono: 943 62 00 27 info@clinicadentalenbata.com